top of page
Buscar
  • txapelerre

Alitas Pikantes

Actualizado: 27 may 2023

¡Aupa amigos! Os traemos una receta bien fácil de hacer y perfecta para montar un buen pollo gastronómico. Estas alitas tan premium van a hacer explotar las papilas gustativas de vuestros invitados con una explosión de sabor pikante. ¿Estáis listos para enfrentaros a una auténtica tormenta de fuego en vuestras bocas? ¡Bienvenidxs al epicentro de la revolución culinaria! 🔥


Ingredientes


2 kilos de alitas de pollo campero (si vamos a freir un pollo a las temperaturas del infierno, por lo menos que haya vivido en semi libertad en su escaso tiempo de vida)

6 cucharadas de Txapelerre extrapikante

1 cucharadita de sal

1 cucharadita de pimienta negra

2 cucharadas de AOVE



Preparación


Precalentar el horno a 200°C.


En un tazón grande, mezclar las alitas con la sal, la pimienta negra, el aceite de oliva y las 6 cucharadas de Txapelerre extra picante. Asegurarse de que cada alita esté bien cubierta con la mezcla.


Colocar las alitas en una bandeja para horno y hornear por unos 25 a 30 minutos, hasta que estén doradas y crujientes por fuera.


Mientras las alitas están en el horno, preparar una salsa adicional con la Txapelerre extrpikante para mojar las alitas al servirlas.


Servir caliente y con una cerveza bien fría. Prepararos para sentir el calor de la verdadera cultura punk en vuestras bocas urbanitas.


Estas alitas son una declaración de guerra contra el aburrimiento culinario y una invitación a unirse a la insumisión de los sabores. Pues no hay nada más actitud erre que un platazo que te hace sudar y llorar a la vez, así que animaros a prepararlas y a ser valientes en la cocina. Salud y buen provecho. O paz e insumisión, que es lo mismo. 🔥🔥


Salsa Txapelerre para alitas de pollo picantes

57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page